La nueva norma de certificación y categorización de los centros de negocios españoles otorga a ABN Centro de Negocios la categoría cuatro estrellas superior, en una escala de 5. El centro, ubicado en World Trade Center Zaragoza, es miembro de la Asociación de Centros de Negocios de España (ACN), entidad certificadora de los centros de negocios, y ha sido auditada para este fin por la empresa TUV Rheiland.

Con el objetivo de discernir entre lo que es y lo que no es un Centro de Negocios, el pasado verano la Asociación de Centro de Negocios (ACN) puso en marcha la primera certificación y categorización de los centros de negocios españoles.

Tal y como explica el diario económico 5 Días, España es la pionera en la creación de este certificado que permite diferenciar entre una oficina en alquiler y un espacio de trabajo dotado de todas las inversiones y servicios necesarios para la actividad de una oficina. La iniciativa establece además una categorización de los centros de negocios en función de criterios de calidad que se aplican sobre el estado del mobiliario, la disponibilidad y variedad de salas, la oferta de servicios de recepción, secretaría, catering, gestoría, etc. y por supuesto, la infraestructura y servicios del edificio que la alberga, y el entorno en que se ubica.

Después de este análisis, ABN fue valorado como un centro de negocios 4 estrellas superior.