AGM Sports ha sido una de las últimas empresas que han ubicado sus nuevas instalaciones en World Trade Center Zaragoza, el complejo de oficinas y eventos más moderno de la capital Aragonesa.

AGM (Athletes Global Management) Sports se fundó en Miami (Florida) en el año 2004, con el objetivo de ayudar a estudiantes y /o deportistas de todo el mundo a obtener una educación de calidad en Estados Unidos. AGM asesora a las familias de forma personalizada en la elección del centro educativo, en función de las preferencias académicas, financieras, geográficas o deportivas; funciona como intermediario con los responsables de departamentos de admisión de las universidades, así como con entrenadores de los equipos deportivos del centro educativo; y busca ayudas económicas, a través de becas deportivas, académicas, y otro tipo de ayudas.

AGM ha conseguido cambiar la vida de más de 800 estudiantes y/o deportistas, que están disfrutando de las ventajas del sistema educativo americano, o ya han obtenido su graduación universitaria, que junto al dominio del inglés, les están abriendo increíbles oportunidades de éxito en sus vidas.
Y además, consiguiendo hasta la fecha más de 44 millones de dólares en becas, con una beca media de unos $21.000 anuales por estudiante-deportista. En el año 2014, AGM trabajó con más de 200 estudiantes/deportistas. De cara al curso académico 2015-16 el número estimado de estudiantes y deportistas con los que trabajaremos será de unos 350.
Para todo esto, AGM emplea un grupo humano directo de 25 personas, entre responsables de área, scouters, personal de admisión, administración y tutores. Estas personas se localizan en España (Madrid, Zaragoza, Barcelona), Colombia (Bogotá) y Estados Unidos (Nueva York).

Fundación AGM

La Fundación Athletes Global Management Sports desarrolla proyectos dirigidos a la formación integral de estudiantes y deportistas de todo el mundo, formando a estos jóvenes en universidades de Estados Unidos y creando programas profesionales que ayuden en la transición de estos estudiantes al mundo profesional.
Actualmente los programas que desarrollan son “Becas deportivas para estudiantes sin recursos académicos”, “Asistencia en EEUU”, “Desarrollo profesional” y “AGM Women”, programa recientemente creado para fomentar los beneficios del sistema educativo americano para deportistas femeninas.

Más información: www.agmfundacion.org