Si lo que está buscando es ubicar la sede de su empresa en una de las mejores zonas de Zaragoza y con excelentes prestaciones, World Trade Center Zaragoza es una apuesta segura. WTCZ ofrece alquiler de oficinas y una completa gama de servicios empresariales complementarios para llevar a cabo su negocio en un espacio de calidad, con los últimos avances tecnológicos y a tan sólo 2 minutos del centro de la capital.

Podrá elegir el espacio a ocupar, en oficinas de 55 m² hasta plantas de 1.000 m², añadiendo o quitando módulos en función de sus necesidades. También existe la opción de alquiler de plazas de aparcamiento y trasteros.
Una excelente oportunidad para ubicar su negocio en una de las zonas de mayor pujanza económica y comercial de la ciudad de Zaragoza. Encontrará el centro de negocios WTCZ en la margen izquierda del río Ebro frente al centro comercial Grancasa con múltiples y rápidos accesos.

Y si además busca la máxima comodidad y dejar de preocuparse de cuestiones externas a su actividad profesional, el sistema de gestión integral centralizado permite, a través de un único Punto de Atención al Cliente, gozar de un conjunto de servicios diseñados a su medida: un soporte asistencial técnico en el mismo complejo, servicios de climatización, limpieza, mantenimiento y sistema de seguridad, entre muchos otros, para disfrutar de las mejores condiciones en su oficina.