Un grupo de Centros del Comercio Mundial (World Trade Centers) anuncia su colaboración en el lanzamiento de una serie en línea sobre temas de educación, difusión de conocimientos y contactos empresariales a nivel mundial. Se trata de un subgrupo de la Asociación de Centros del Comercio Mundial, con sede en Nueva York, que representa a más de 300 WTC en más de 90 países alrededor del mundo. Se extiende una invitación abierta a compañías y empresarios en todos los países para que participen y se beneficien de la difusión en línea de conocimientos sobre negocios mundiales en crecimiento, así como de las oportunidades de contactos y presentaciones empresariales.

Por primera vez en la historia, los eventos se transmitirán en tiempo real simultáneamente en 60 idiomas mediante el software de traducción de voz suministrado por Translate Your World, cuya presidente forma parte de la Junta Directiva del World Trade Center de Atlanta. Este extraordinario esfuerzo lingüístico brinda a empresas y empresarios en todo el mundo un acceso sin precedentes a información mundial, posibles sociedades y contactos internacionales, independientemente del idioma, incluida la oportunidad de solicitar presentaciones a ponentes o participantes específicos.

La Asociación de Centros del Comercio Mundial es ampliamente reconocida como el líder en el fomento del comercio internacional al propiciar el establecimiento de redes, la presentación de contactos y la difusión de programas educativos a escala mundial. Esta colaboración de un grupo de oficinas de Centros del Comercio Mundial está verdaderamente orientada hacia el mercado mundial. Al ofrecerse en 60 idiomas simultáneamente, marca un punto de giro en la historia de la educación empresarial mundial en línea y, a la vez, es una revolución en la comunicación en línea.

 

24 de Junio de 2014