El World Trade Center de Vancouver en Canadá está situado en pleno centro financiero de la ciudad, donde se encuentran además las mejores tiendas y se juntan las principales líneas de transporte público de la ciudad. Es un entramado financiero ideal para que cualquier negocio que quiera establecer su marca a nivel internacional o nacional, sitúe sus oficinas.

Construido en 1986 y remodelado en el año 2000, las vistas del complejo permiten ver la magnífica bahía de Vancouver y ofrece vistas panorámicas también de edificios míticos de la ciudad como el parque Stanley, El puente Lions Gate y el mundialmente conocido hotel Five Diamond Pan Pacific.

El WTC ofrece, además de espacio para alquiler de oficinas y negocios, servicios extra para hacer la vida más cómoda tanto a los trabajadores de las empresas situadas en el complejo, como para los clientes de estas empresas. Entre sus servicios, cuentan con una empresa de catering privada, tanto para trabajadores como para organizar eventos de empresas; cuentan con un centro propio de Canon, que imprime, diseña promociona y prepara documentos y presentaciones a encargo; gimnasio, spa y salón de belleza, y una sucursal de la empresa de material y mobiliario de oficina Insignia.

El complejo forma parte, además de a la Asociación Mundial de World Trade Centers (World Trade Centers Association).